Pruebas de Esfuerzo

ECG de 12 derivaciones, con selección de los protocolos de estrés de uso habitual o personalización de uno propio, registro y supervisión de las 12 derivaciones de forma simultánea, visualización de cualquier derivación en formato de pantalla de 3, 6 ó 12 derivaciones......

ECG de 12 derivaciones, con selección de los protocolos de estrés de uso habitual o personalización de uno propio, registro y supervisión de las 12 derivaciones de forma simultánea, visualización de cualquier derivación en formato de pantalla de 3, 6 ó 12 derivaciones. Informes que se pueden imprimir en cualquier momento o cada intervalos predefinidos, función de retroceso para confirmar de forma sencilla anomalías de ECG, detección de arritmia disponible durante la prueba, los datos son almacenados en el disco duro, con acceso a los resultados de pruebas originales en cualquier momento.

 

Empresa

Ingeniería Clínica a su Servicio INCLISER LTDA, inició sus actividades en el año 2007, contando con 10 años de presencia y trayectoria en el mercado de la salud en Colombia.